Hacia los muelles donde el peso y el aburrimiento me doblan la espalda llegan los barcos con el vientre pesado de fruta
Llegan del fin del mundo trayendo con ellos ideas vagabundas reflejos de cielos azules y de espejismos
Arrastrando un perfume De países desconocidos Y de eternos veranos he conocido toda mi vida El cielo del norte Me gustaría limpiar ese gris Cambiando de bordo
Llévame al fin del mundo Llévame al país de las maravillas Me parece que la miseria Pasaria mejor bajo el sol
En las tardes en los bares con los marineros cuando se habla de chicas y de amor con un vaso en la mano
Yo pierdo la noción del tiempo y de repente mis pensamientos me suben un maravilloso verano
Donde yo tienda los brazos El amor como un loco Corre delante de mi Y yo me cuelgo al cuello De mi sueño
Cuando los bares cierran los marineros Llegan a bordo Yo sueño en la madrugada De pie en el puerto
Llévame al fin del mundo Llévame al país de las maravillas Me parece que la miseria Pasaria mejor bajo el sol
Un buen día para partirTrabajaré en la bodega de un barco crujiente del casco al puente
Tomando la ruta que me lleve A mis sueños de niño A islas lejanas Donde lo mas importante Es vivir
Donde la chica morena Le roban el corazón Trenzando collares de flores Que emborrachan
Huiré dejando mi pasado Sin repentimiento Sin equipaje y el corazón liberado Cantando muy fuerte
Llévame al fin del mundo Llévame al país de las maravillas Me parece que la miseria pasaria mejor bajo el sol
Voilà ça donne ça après deux ou trois écoutes ( à un ou deux mots près c'est ça).
bandolero13 fait la recherche guitar tablatur for emmenez moi
me doblan la espalda
llegan los barcos con el vientre
pesado de fruta
Llegan del fin del mundo
trayendo con ellos ideas vagabundas
reflejos de cielos azules
y de espejismos
Arrastrando un perfume
De países desconocidos
Y de eternos veranos
he conocido toda mi vida
El cielo del norte
Me gustaría limpiar ese gris
Cambiando de bordo
Llévame al fin del mundo
Llévame al país de las maravillas
Me parece que la miseria
Pasaria mejor bajo el sol
En las tardes en los bares
con los marineros
cuando se habla de chicas y de amor
con un vaso en la mano
Yo pierdo la noción del tiempo
y de repente mis pensamientos
me suben un maravilloso verano
Donde yo tienda los brazos
El amor como un loco
Corre delante de mi
Y yo me cuelgo al cuello
De mi sueño
Cuando los bares cierran los marineros
Llegan a bordo
Yo sueño en la madrugada
De pie en el puerto
Llévame al fin del mundo
Me parece que la miseria
Pasaria mejor bajo el sol
Un buen día para partirTrabajaré
en la bodega de un barco crujiente
del casco al puente
Tomando la ruta que me lleve
A mis sueños de niño
A islas lejanas
Donde lo mas importante
Es vivir
Donde la chica morena
Le roban el corazón
Trenzando collares de flores
Que emborrachan
Huiré dejando mi pasado
Sin repentimiento
Sin equipaje y el corazón liberado
Cantando muy fuerte
Llévame al fin del mundo
Me parece que la miseria
pasaria mejor bajo el sol
Voilà ça donne ça après deux ou trois écoutes ( à un ou deux mots près c'est ça).
Aigle noirMar 17 Avr 2012 - 0:16