[size=7] [/size][size=7] [size=7][size=7][size=7] [/size][size=7]J'ai trouve ca sur le net..[/size] [size=7]J'adore cette chanson[/size]
Valgame Dios Intro: [size=7]Dm9[/size], [size=7]Dm9/F Em7[/size], [size=7]Bb7+[/size], [size=7]F/C [/size], [size=7]Gm7 Bb7+[/size] Y es la verdad[size=7] F/C[/size] querer asi es un "pecao"[size=7] Gm7[/size] válgame Dios[size=7] F/A[/size] que me perdone el santo padre[size=7] B7+[/size] pero yo...[size=7] F/A Gm7[/size] no se vivir si no te tengo a mi vera[size=7] C9[/size] Y es la verdad[size=7] Cº Am7[/size] que quererte más no puedo[size=7] D7/G# Gm7[/size] y el pensarlo me da miedo[size=7] C C7/F# [/size]FM7[size=7] Bm7(b5) Bb7+ Am7 Gm7(9)[/size] y es tanto lo que te quiero[size=7] A(9b)[/size] que no lo podría aguantar.[size=7] Bb7+[/size] Quiero que me beses[size=7] C7(9) Am6[/size] y a media voz decirte que te amo[size=7] Bb7+[/size] y háblame bajito[size=7] C7(9) Am6[/size] que nadie se entere lo que nos contamos[size=7] Bb7+[/size] Quiero que me beses[size=7] Gm7[/size] que nadie se entere[size=7] Asus4(9b)[/size] Tono: No existe una video leccione para esta canción exhibir acordes Video do YouTube esconder tablaturas cambiar notación ir para cima[size=7] estilos top artistas top lecciones instrumentos login lecciones de video diccionario de acordes tutoriales lecciones de riff guitarprosongs.com[/size][size=7] a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z [0-9][/size][size=7] regístrate:[/size][size=7] ¿Qué estás buscando?[/size] em: todo mostrar: todo Am7 Am7 [size=7]raíz[/size] Valgame Dios acordes de Niña Pastori Page 1 sur 3 http://www.losacordes.com/acordes/nina-pastori/valgame-dios 01/06/2012 Aumentar uno tono Aumentar uno semi-tono Disminuir uno semi-tono Disminuir uno semi-tono [size=7]acordes para zurdo[/size] lo que nos amamos. (x2)[size=7] Dm7(9)[/size] Por ti seré[size=7] A/C F7(9)/C[/size] un angelito y guarda de tu corazón[size=7] Bb7+[/size] y borraré malos recuerdos[size=7] Dm7/A G#6 Gm7[/size] y te daré la luz de luna que tu corazón buscaba[size=7] C9 Bbº Am7[/size] y quiero ser ese brillo de tu mirada[size=7] Ab7 Gm7[/size] el reflejo de tu alma[size=7] C Gb7 [/size]FM7 pequeñas cosas yo te dare[size=7] Bm7(b5) Bb7+ Am7 Gm7[/size] la fe que mueve montañas[size=7] Ab9 [/size]sus4 y el sentimiento más puro. Estribillo (x2)[size=7] Dm9[/size], [size=7]Dm9/F Em7[/size], [size=7]Bb7+[/size], [size=7]F/C [/size], [size=7]Gm7[/size] Que me perdone el santo padre pero yo... que me perdone el santo padre pero yo... Un angelito y guarda de tu corazón...
[/size][/size][/size]
Valgame Dios
Intro: Dm9, Dm9/F Em7, Bb7+, F/C , Gm7 ,Bb7+
Y es la verdad F/C querer asi es un "pecao" Gm7 válgame Dios F/A que me perdone el santo padre B7+ pero yo... F/A Gm7 no se vivir si no te tengo a mi vera C9 Y es la verdad Cº Am7 que quererte más no puedo D7/G# Gm7 y el pensarlo me da miedo C C7/F# FM7 Bm7(b5) Bb7+ Am7 Gm7(9) y es tanto lo que te quiero A(9b) que no lo podría aguantar. Bb7+ Quiero que me beses C7(9) Am6 y a media voz decirte que te amo Bb7+ y háblame bajito C7(9) Am6 que nadie se entere lo que nos contamos Bb7+ Quiero que me beses Gm7 que nadie se entere Asus4(9b)
merci je la voyer pas aussi dur :-( ya plin d'accord que je ne comprend pas je connais pas le solfège
[/size][size=7] [size=7][size=7][size=7]
[/size][size=7]J'ai trouve ca sur le net..[/size]
[size=7]J'adore cette chanson[/size]
Valgame Dios
Intro: [size=7]Dm9[/size], [size=7]Dm9/F Em7[/size], [size=7]Bb7+[/size], [size=7]F/C [/size], [size=7]Gm7
Bb7+[/size]
Y es la verdad[size=7]
F/C[/size]
querer asi es un "pecao"[size=7]
Gm7[/size]
válgame Dios[size=7]
F/A[/size]
que me perdone el santo padre[size=7]
B7+[/size]
pero yo...[size=7]
F/A Gm7[/size]
no se vivir si no te tengo a mi vera[size=7]
C9[/size]
Y es la verdad[size=7]
Cº Am7[/size]
que quererte más no puedo[size=7]
D7/G# Gm7[/size]
y el pensarlo me da miedo[size=7]
C C7/F# [/size]FM7[size=7]
Bm7(b5) Bb7+ Am7 Gm7(9)[/size]
y es tanto lo que te quiero[size=7]
A(9b)[/size]
que no lo podría aguantar.[size=7]
Bb7+[/size]
Quiero que me beses[size=7]
C7(9) Am6[/size]
y a media voz decirte que te amo[size=7]
Bb7+[/size]
y háblame bajito[size=7]
C7(9) Am6[/size]
que nadie se entere lo que nos contamos[size=7]
Bb7+[/size]
Quiero que me beses[size=7]
Gm7[/size]
que nadie se entere[size=7]
Asus4(9b)[/size]
Tono:
No existe una video
leccione para esta
canción
exhibir acordes
Video do YouTube
esconder tablaturas
cambiar notación
ir para cima[size=7]
estilos top artistas top lecciones instrumentos
login lecciones de video diccionario de acordes tutoriales lecciones de riff guitarprosongs.com[/size][size=7]
a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z [0-9][/size][size=7]
regístrate:[/size][size=7]
¿Qué estás buscando?[/size]
em: todo mostrar: todo
Am7
Am7 [size=7]raíz[/size]
Valgame Dios acordes de Niña Pastori Page 1 sur 3
http://www.losacordes.com/acordes/nina-pastori/valgame-dios 01/06/2012
Aumentar uno tono Aumentar uno semi-tono Disminuir uno semi-tono Disminuir uno semi-tono [size=7]acordes para zurdo[/size]
lo que nos amamos.
(x2)[size=7]
Dm7(9)[/size]
Por ti seré[size=7]
A/C F7(9)/C[/size]
un angelito y guarda de tu corazón[size=7]
Bb7+[/size]
y borraré malos recuerdos[size=7]
Dm7/A G#6 Gm7[/size]
y te daré la luz de luna que tu corazón buscaba[size=7]
C9 Bbº Am7[/size]
y quiero ser ese brillo de tu mirada[size=7]
Ab7 Gm7[/size]
el reflejo de tu alma[size=7]
C Gb7 [/size]FM7
pequeñas cosas yo te dare[size=7]
Bm7(b5) Bb7+ Am7 Gm7[/size]
la fe que mueve montañas[size=7]
Ab9 [/size]sus4
y el sentimiento más puro.
Estribillo (x2)[size=7]
Dm9[/size], [size=7]Dm9/F Em7[/size], [size=7]Bb7+[/size], [size=7]F/C [/size], [size=7]Gm7[/size]
Que me perdone el santo padre pero yo...
que me perdone el santo padre pero yo...
Un angelito y guarda de tu corazón...
[/size][/size][/size]
manu81Ven 1 Juin 2012 - 17:39