solo a la media luna luna no te vayas queda te conmigo una mi camino sola la luna se alpaga ellas como yo no quiere dar su amor tampoco su calor
loco que besos tu labios no me quiero nada la luna se alpaga de tanto mirar no se si volvera esta cansado ya ella no puedo mas yo te perdonara yo te perdonare yo te perdonare yo te perdonare yo te perdonare yo te perdonare yo te perdonare yo te perdonare yo te perdonare
ella habla con la luna la estrellas dicen que los nuebes lloren el viento se va porque hasta bien un tiempo la luna esta donde cuando esta conmigo no quiera ver de mas
loco que besos tu labios no me quiero nada la luna se alpaga de tanto mirar no se volvera esta cansado ya ella no puedo mas yo te perdonara yo te perdonare yo te perdonare yo te perdonare yo te perdonare yo te perdonare yo te perdonare yo te perdonare yo te perdonare
Tres bien manolo 34 degrés pendant 5 jours magnifique ville on était à triana beaucoup de guitaristes et de sevillanes tapas excellentes cerveza a flots pour 1.50 besos