l une de mes chanson preferee merci tio je te prendrai bien les paroles en espagnol
Gracias Xabi !!! Voici les paroles
Era invierno y ella me llamó Me dijo: estoy cansada de cargar mi mundo a cuestas Qué más da si acaba la función Ya interpreté mi personaje y no… pasé la prueba
Me dijo que la vida era cruel Que el sol cumplía su papel Igual que Dios cumplía el suyo La miré y la quise perdonar Quién era yo para poderla juzgar
Dijo que la vida era cruel Que el sol cumplía su papel Igual que Dios cumplía el suyo La miré y la quise perdonar Quién era yo para poderla juzgar
Nunca fue tan fuerte el temporal Como esa tarde en que ella quizo cerrar sus veinte años Era invierno y ella se apagó Cubrio sus ojos con el blanco telón Del que ha volado
Sube hacia el sol del que dudó Y Dios sonrie porque es Dios Y también EL siente cansancio Pero era invierno y ella se fue Y aquí me quedo… con el frío en la piel
:merc
i
: tio
De nada tio !!! A toi de jouer et nous poster ta video
super de chanter cette chanson en espagnol manolito ca rend bien
Gracias elgringo !!! Saludos compadre
Bien interprété manolo
Merci Manu . Abrazo
manu
euhhhh, pues el ivierno es acabado terminado en Andaloucia no ... jajaja
Gracias Bouleau , pues si aqui se acabo el invierno hace ya mucho tiempo !!!
Manolo a écrit:
Gracias Bouleau , pues si aqui se acabo el invierno hace ya mucho tiempo !!!
claro hombre eso es !! el sur d Españita
ola Manolo !!! que decir !!!!! gran Manolo !!! muy bien y muchas gracias amigo !
Merci Seb !!! Saludos
Muchas gracias Manolo pour cette superbe version en Espagnol de la chanson de Francis Cabrel admirablement interprétée , avec tout ton talent : c'est un un petit bijou ......
xabiMer 26 Avr 2017 - 11:45