Historia de amor Em Am B7 Ya no estoy más a tu lado corazón Em en el alma sólo tengo soledad D y si ya no puedo verte C Porque Dios me hizo quererte B7 Para hacerme sufrir más.
Am B7 Siempre fuiste la razón de mi existir Em Adorarte para mí fue religión D Y en tus besos yo encontraba C el amor que me brindaba B7 Em el calor de tu pasión
Am Es la historia de un amor B7 Como no habrá otro igual Em que me hizo comprender
Todo el bien todo el mal Am que le dio luz a mi vida B7 Em Apagándola después Am c ay¡ que noche tan obscura B7 todo se me ha de volver.
Am B7 Ya no estoy más a tu lado corazón Em en el alma sólo tengo soledad D y si ya no puedo verte C Porque Dios me hizo quererte B7 Em Para hacerme sufrir más.
Am Es la historia de un amor B7 como no habra otro igual Em que me hizo comprender
todo el bien todo el mal Am que le dio luz a mi vida B7 Em apagándola después Am c ay¡ que noche tan obscura B7 todo se me ha de volver.
Regarde déjà avec ça ,peut-être que d'autres on d'autres versions $££$ Huelva
une petite video que l'on avait fait sur "historia de un amor"
merci bocou mais je cherche una historia de amor et non historia de un amor mais merci quan mme
HUELVA, on a tout faux!!!! lol pour la peine, je vais boire un petit ricard! :¤\\
c pas grave j'adore tout de mme cette chanson tres bien interpreter merci
en tout cas peppe tu la chante très bien comme a ton habitude olééééééééééééééééééééé
excusez moi tt le monde en fait d'apres une video de youtube jme suis trompé de titre en fai je cherche tu eres mi mujer
Isabelle et Manu a écrit:
en tout cas peppe tu la chante très bien comme a ton habitude olééééééééééééééééééééé
Oui c'est un régal Olllléééééééééééé.
Mdr on était vraiment très très loin de ce que tu chercher \\\\ \\\\ \\\\
Mais c'est qui ,qui la chante la chanson que tu cherche
je pensais bien que ce n'etait pas de notre faute, rien a voir avec "historia d'un amor" lol j'offre ma tournée, HUELVA !!! :¤\\
Muchas gracias compadré con un hielo y un poquito de agua mira tranquilo !
mdr les amigos. belle interprétation
c'est interpreyté par chico et les gypsi sur l'album freedom
je te mets un lien peut-être que ça t'aidera.
merci amigo mais g du mal a voir tt les accord si par hazard quelqu'un peu m'aider merci
G Em 1. The whispers in the morning of lovers sleeping tight, G D are rolling by like thunder now, as I look in your eyes. G Em I hold on to your body and feel each move you make, C G D your voice is warm and tender, a love that I could not forsake. G C Refrain 1 : `Cause I`m your lady and you are my man, Am \ D7 whenever you reach for me, I`ll do all that I can.
G Em 2. Lost is how I`m feeling, lying in your arms, G when the world outside`s too much to take D that all ends when I'm with you. G Em Even though there may be times, it seems I`m far away, C G D but never wonder where I am `cause I am always by your side.
+ Refrain 1 + G Refrain 2 : We`re heading for some place, C Am somewhere I`ve never been, sometimes I am frightened D G but I`m ready to learn about the power of love. C D G C D Em-DC 3. The sound of your heart beating, made it clear suddenly, D G C D the feeling that I can`t go on is light-years away.
+ Refrain 1 + Refrain 2 + Refrain 2
Tu eres mi Mujer
Preguntale a la noche, si ha visto alguna vez Dos pieles abrazadas en , en una misma piel Mi cuerpo es casi tuya, tu cuerpo es casi de el Dos islas que se buscan entre la niebla de las dos
Porque yo soy tu hombre, tu mi mujer Dondequiera que estes, amor, contigo estare Porque el sol puede mentir Porque el mar puede enganar Todo puede ser mentira Pero nosotros somos verdad Mi cuerpo es casi tuya, tu cuerpo es casi de el Dos islas que se buscan entre la niebla de las dos
Porque yo soy tu hombre, tu mi mujer Dondequiera que estes, amor, contigo estare La hora se ha acercado, tu me quieras o no Nome importa del mundo, que contigo a matar Una historia de amor
La vida no suprime, no sumprime el corazon Mi esrella es sola tuya, mi esrella y solo yo Porque yo soy tu hombre, tu mi mujer Dondequiera que estes, amor, contigo estare La hora se ha acercado, tu me quieras o no Nome importa del mundo, que contigo a matar Una historia de amor Historia de amor
merci amigo c'est vraiment sympa y viva la meurthe et moselle
farfantello , et viva la meurthe et moselle, moi je suis née à Longwy
viva le 54 comme quoi le monde est petit
Bonjour tout le monde, je deterre peut etre un peu le sujet, mais juste une petite question, sur la video de historia de un amor, vous utiliser quoi comme compas ??
essaie celui la, mais il y en a d'autres!!!slt amigo
Merci pour la réponse aussi rapide, meme si je sais qu'il existe beaucoup de compas, celui la me plait bien pour cette chasons. Encore merci et hasta pronto !!
Em Am B7
Ya no estoy más a tu lado corazón
Em
en el alma sólo tengo soledad
D
y si ya no puedo verte
C
Porque Dios me hizo quererte
B7
Para hacerme sufrir más.
Am B7
Siempre fuiste la razón de mi existir