La7+ Sol#m Pude olvidar y no quise pude marchar de tu via La7+ Sol#m Y ahora ni siento ni pienso si algun dia fuiste mia La7+ Sol#m Pude olvidar y no quise pude marchar de tu via La7+ Sol#m Y ahora ni siento ni pienso si algun dia fuiste mia
(esta parte la va haciendo mientras canta hasta q llega el estibillo) La* Sol#m Sol#m La* Sol#m 6º--5-------4-------------4------5-------4----------------------- 5º--0---------------------6------0------------------------------- 4º--6---------4-----------6------6----------4-------4-----4------ 3º--6-----------4---------4------6------------4---4-----4---4-5-- 2º--5--7-5--------7-7-5-4-4-5-5--5--7-5---------4-----4---------- 1º--4---------------------4------4------------------------------- La* Todas las rosas del parque en triana Sol#m te las llevao sin decirme na La* Se me olvido pedirle a tu boca Sol#m ay no te vallas
Dijiste adios con el silencio
y ahora en mis manos llevo un blanco pañuelo
con los bordaos que escrito yo con tu nombre
yo me mantengo (Estribillo) La* Si Yo me mantengo con pocas cosas que yo tengo y con poco sueños que yo Do#m7 La* LA** sueño tengo con pocas cosas que me dabas tu…
InvitéMer 24 Nov 2010 - 13:23