D G D G Habla me, Como te camelo yo, Quiere me, Como te amo yo Em A F#m Es un amor tan clave, De que amor que yo tenía lo guardaba Bm Em G D De que amor que yo tenía lo guardaba, Es como un final y volver ayer. D G D G Quiere me, Como te camino yo, Quiere me, Como te amo yo Em A F#m Es un amor posible, De que amor que yo tenía lo guardaba Bm Em G D De que amor que yo tenía lo guardaba, Es como un final y volver ayer. (Riff1) G Y ya volver a ver (Y ya volver a ver) Em Que no ya comprenden (Que no ya comprenden) A F#m De que amor que yo tenía lo guardaba Bm F#m De que amor que yo tenía lo guardaba, G D Es como un final y a volver ayer. G Yo se que volverás (Yo se que volverás) Em Y no sentir el amor (Y no sentir el amor) A F#m De que amor que yo tenía lo guardaba, Bm Em De que amor que yo tenía lo guardaba, G D Es como un final y a volver ayer.
Merci de poster au bonne endroit ici c'est pour les cours !
HABLA ME (Capo 4) Intro(Riff 1): am em ---------2-------------------------------------------2-------------- 3--2--3-----3--2--3-------------------------3--2--3-----3--2--3--2-- ---------------------4---------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------- f c ----------------------------------------------0--------------------- ---------5--3--2--3---------------------------3--------------------- 0--2--4--------------4------------------------4--------------------- ----------------------------------------------5-------------------4- ----------------------------------------------0--------------------- -------------------------------------------------------------------- c f c f Habla me, Como te camelo yo, Quiere me, Como te amo yo Dm g em Es un amor tan clave, De que amor que yo tenía lo guardaba Am dm f c De que amor que yo tenía lo guardaba, Es como un final y volver ayer C f c f Quiere me, Como te camino yo, Quiere me, Como te amo yo Dm g em Es un amor posible, De que amor que yo tenía lo guardaba Am dm f c De que amor que yo tenía lo guardaba, Es como un final y volver ayer. (Riff1) f Y ya volver a ver (Y ya volver a ver) dm Que no ya comprenden (Que no ya comprenden) g em De que amor que yo tenía lo guardaba Am em De que amor que yo tenía lo guardaba, F c Es como un final y a volver ayer. f Yo se que volverás (Yo se que volverás) dm Y no sentir el amor (Y no sentir el amor) G em De que amor que yo tenía lo guardaba, Am dm De que amor que yo tenía lo guardaba, F c Es como un final y a volver ayer.
Manolo avec la guitare de Dani ?? oui je crois bien. J'ai eu le plaisir de discuter deux fois après un concert avec Manolo, c'est vraiment un grand chanteur, digne des meilleurs et d'une gentillesse impressionnante avec son public. Merci pour ce petit de chant magnifique
oui je car jaiter la la guitre de kema cest la guitre a fabio
D G D G
Habla me, Como te camelo yo, Quiere me, Como te amo yo
Em A F#m
Es un amor tan clave, De que amor que yo tenía lo guardaba
Bm Em G D
De que amor que yo tenía lo guardaba, Es como un final y volver ayer.
D G D G
Quiere me, Como te camino yo, Quiere me, Como te amo yo
Em A F#m
Es un amor posible, De que amor que yo tenía lo guardaba
Bm Em G D
De que amor que yo tenía lo guardaba, Es como un final y volver ayer.
(Riff1)
G
Y ya volver a ver (Y ya volver a ver)
Em
Que no ya comprenden (Que no ya comprenden)
A F#m
De que amor que yo tenía lo guardaba
Bm F#m
De que amor que yo tenía lo guardaba,
G D
Es como un final y a volver ayer.
G
Yo se que volverás (Yo se que volverás)
Em
Y no sentir el amor (Y no sentir el amor)
A F#m
Bm Em
G D
Es como un final y a volver ayer.
---------------------------------------------------------------------
CHORDS:
m: x24432
F#m: 244222
G: 320003 / 355433
D: x00232 / x54232