Hola todos, amigos du forum.Je recherche les accords de ce titre "que fuera luna " des alma de fuego por favor, Si vous pouviez m' aider, merci d 'avance.
Et bon week end à st hyppo pour les chanceux moi suis pas dispo.
quien fuera luna c'est un titre de MANZANITA sur l'album "ramitos de violetas" pour ce qui est des accords nous on la joue capo4 et ça commence par lamineur, ré#, rémineur, lamineur, fa, mimajeur...vu que je connai pas trop les notes je suis pas tout a fait sur du nom des accord mais ça doit ressembler a peu pres...
bonjours a tous!
Introducción:
G Em E-|------------------------------------------------------------- B-|---------3--------3------------------------------------------ G-|-------0----0---0---0-------0--------0---2-0---0------------- D-|-----4--------4-----------4---2--024---4-----4---(-2-0-)----- A-|------------------------------------------------------------- E-|--3---------------------0------------------------------------
C Am7 E-|------------------------------------------------------------- B-|---------3--------3-----------3---------3-------------------- G-|-------0----0---0---0-------0-----0---0---0------------------ D-|-----4--------4-----------4---------4------------------------ A-|--3---------------------0------------------------------------ E-|-------------------------------------------------------------
La parte del arpegio que toca en medio de la cancion que es algo diferente al resto puede ser algo asi:
G Em C E-|--------------------------------------------------------------------- B-|---------3-1-0---3-1-0--------------------------------1-0------------ G-|---0---0-------2-------2---0---0------------0-2-0---0-----2-0-------- D-|-----4-------------------0---4------2-0-2-4-------4-----------2-0---- A-|------------------------------------------------------------------3-- E-|-3--------------------------------0----------------------------------
La variacion en Em que hace antes de cantar la estrofa de Estoy buscando una escafandra..
Em G E-|----------------------------------------------------- B-|----------------------------------------------------- G-|---------0-2-0---0-----0-------0--------------------- D-|----4----------4---2-0---0---0----------------------- A-|---------------------------2-----0------------------- E-|--0--------------------------------3-----------------
Y la parte cantada:
G Em Estoy buscando una palabra
G Em en el umbral de tu misterio
C [G]Am7 quien fuera Ali Baba
Em9 quien fuera el mitico Simbad
C quien fuera un poderoso sortilegio
D/F# quien fuera encantador
Estoy buscando una escafandra al pie del mar de los delirios quien fuera Jacques Cousteau quien fuera Nemo el capitan quien fuera el batiscafo de tu abismo quien fuera explorador
G G(Rasgueo fuerte)-el resto igual Corazon, corazon oscuro corazon, corazon con muros corazon, que se esconde corazon, que esta donde corazon, corazon en fuga herido de dudas y amor.
Toutes mes excuses c'est pas la bonne chanson .Lo siento mucho!!!!!!!
Siento cuando tu no estas morir mi corazón pues mi alma se alimenta solo de tu amor si estas lejos, quiero verte si estas cerca, estar contigo y si algo me lo impide es mi enemigo
No me digas adiós que si te vas tu me muero yo no me digas que no y dame el rojo de tus labios
Quien fuera la luna quien fuera la brisa quien fuera llanto quien fuera flor quien fuera parte de la plegaria que solitaria mandas a Dios.
Siento algo en mi garganta que no se decir es una palabra fácil de pronunciar es algo sencillo y tierno algo parecido a un beso tiene el mismo sentimiento y se llama amor
Quien fuera la luna quien fuera la frisa quien fuera llanto quien fuera flor quien fuera sangre que de en tus venas a ti te alimenta el corazón
Quien fuera la brisa quien fuera la luna quien fuera llanto quien fuera sol quien fuera parte de la plegaria que solitaria mandas a dios.
Merci les amigos, y a plus qu' a bosser.!! Olééé!!
pour ce qui est des accords nous on la joue capo4 et ça commence par lamineur, ré#, rémineur, lamineur, fa, mimajeur...vu que je connai pas trop les notes je suis pas tout a fait sur du nom des accord mais ça doit ressembler a peu pres...
patioVen 23 Sep 2011 - 7:52