Merci pour le partage, je ne connaissais pas cette chanson
;)
les accords je dirai:
E7 / A pour les couplets
et Fa diese 7 / Sim / A puis a nouveau fa diese 7 / Sim / E7 / A
Voila...
Merci Euskadi je teste ca ce soir sur la gratte, la je suis au boulot :)
Bonne journée !!
merci pour le partage, il est super Peret, j'adore
merci pour ce partage
JEANNOT
Bonjour, voici la tablature amigo
Cejilla en el primer traste
Am A mi amigo Blanco Herrera E le pagaron su salario
y sin pensarlo dos veces Am salio para malgastarlo A7 una semana de juerga Dm y perdio el conocimiento Am como no volvio a su casa E Am todos lo dieron por muerto
E Y no estaba muerto no no Am Y no estaba muerto no no E X 2 y no estaba muerto no no (Dm) (E) Am estaba tomando cañas
Pero al cabo de unos dias de haber desaparecido encontraron unos huesos huesos muy parecidos le hicieron un gran velorio le rezaron la novena le perdonaron su deuda y lo enterraron Oups ! ella
(ESTRIBILLO)
pero un dia se aparecio lleno de vida y contento diciendole a todo el mundo Eh! se equivocaron de muerto el lio que se formo eso si que fueron huesos su mujer ya no lo quiere No, no quiere vivir Oups ! muertos
E Am No estaba muerto estaba de parranda... Improvisa sobre la propia letra Los acordes que estan (--)son porque a mi me gusta tocarlos asi
Merci pour le partage
De rien amigo!
Los huetos, je ne pense pas qu il parle de cette chanson la... Mais sympa pour ceux qui cherchaient cette tablature.
Bonsoir, euskadi c'est vrai et je me suis aperçu que ce n'était pas la bonne tablature, mais j'avais déjà envoyé, désolé celle là je ne l'ai pas
J'avais compris en lisant les premières phrases que c'était pas la bonne tab si quelqu'un l'a mais merci quand même sa fait une tab en plus ^^ YOUPI !! héhé Je suis FAN de PERET j'adore moi ^^
http://www.coveralia.com/letras/apaga-o-candil-peret.php
Tomasito GipsyJeu 29 Mar 2012 - 13:48