Paroles de la chanson Tu Me Camelas : (Letra y Msica: Francisco Ortega Bermejo) Tu me camelas tu me camelas me lo han dicho tus acais que me lo han dicho, primo, tus acais tu me camelaras
Si te vas y me dejas triste si te vas ay qu soledad! si no estas el cielo no se poblar de estrellas si no estas por quin despertar
Tu me camelas...
Lleva mi nino un traje Oups ! su volantes (X2) el pelo negro al aire negro azabache Besame como besa el hambre al pan
Tu me camelas...
Oups ! la mirada distante Oups ! la sonrisa pintada mi nina se echa palante sopa de estrellas y luz de coral mi nina se hace gigante y juega a la luna Oups ! la ciudad
Tu me camelas...
Patrac
Il faut juste trouver les accords maintenant...désolée, pas le niveau pour les trouver..
tu mes camelas pas trouver desoler Patrac
JEANNOT
Mi Fa tu me camelas tu me camelas Sol me lo han dicho tus acais Fa que me lo han dicho prima tus acais Mi tu me camelarás
todo X2 Mi Fa Mi Si te vas y me dejas triste Mi Fa Mi si te vas ay que soleá Lam Sol7 si no estas el cielo no se poblará de estrellas Fa7 Mi si no estas (ahora no se lo que dice)
tu me camelas tu me camelas
me lo han dicho tus acais
que me lo han dicho prima tus acais
tu me camelarás Mi (alterna Oups ! mi7) lleva mi niña un traje
Oups ! sus volantes Oups ! sus volantes
y elpelo negro al aire
negro azabache negro azabache Fa7 Sol7 besame como las olas besan a la orilla Fa7 Mi besame como besa la luna a la mar
tu me camelas tu me camelas
que me lo han dicho prima tus acais
tu me camelarás
todo X2 Si7 Mi Oups ! la mirada distante Si7 Mi Oups ! la sonrisa pinta Lam sol7 mi niña se echa pa´lante Fa Mi sopa de estrellas luz de coral
(Letra y Msica: Francisco Ortega Bermejo)
Tu me camelas
tu me camelas
que me lo han dicho, primo, tus acais
tu me camelaras
Si te vas y me dejas triste
si te vas ay qu soledad!
si no estas
el cielo no se poblar de estrellas
si no estas
por quin despertar
Tu me camelas...