holaaa j espere que vous aller tous bien £guitaristeje voulai savoir si quelqun savait comment on jouer,les accord, de boca en boca de nina pastori tres belle musique
je ne connais pas les accord mais c est vraix que c est une belle chanson
Slt Gamani,
La nina pastori c'est de la bombe.... elle a une voix qui prend au tripe.
Quand je joue avec la musique je trouve que sa rend pas mal. Donc dis moi ce que tu en penses;;;
Capo en 5 : 557775 - 565885 - 887885 - 565885 - 865885 - 557775
a+
Manu
holaaa manu je trouve bizare ses accord tambien que je les passe mal jvai reesayer merci a toi manu
hola, belle chanson. Bonne chance dans votre recherche, les accord sonne bizarre aussi chez moi put être que je les passe mal également
bonjour a tous, j'ai trouvé des accords plus faciles pour cette chanson:
De boca en boca
CAPO III
MImin Eres la magia de mi oscuridad LAmin eres mi pensamiento alegre al despertar LAmin MImin eres como la tierra que se adora Mimin eres el norte de mi caminar REmaj eres la estrella blanca de mi libertad DOmaj SI7maj eres como el flamenco, que enamora
MImin De boca en boca van De boca en boca van REmaj saltando los rumores DOmaj anda y dime que es mentira SI7maj que tu no tienes dos corazones
MImin REmaj DOmaj mi corazon esta triste SI7 y no lo puedo remediar MImin REmaj DOmaj te esperaba y no viniste SI7maj y no dejaba de llamar y me traiciono la mente solo pensaba en la gente, MImin que me ven... REmaj entre tus brazos, que ven... DOmaj besar tus labios,que me ven... SI7maj bailar contigo y no soy yo
de boca en boca van de boca en boca van saltando los rumores and a y dime que es mentira que tu no tienes dos corazones
MImin REmaj tus ojos dicen que si DOmaj tu boca dice que no antes de que yo me vaya
SI7maj DOmaj dime lo que siente tu corazon SI7maj si no me quieres dimelo DOmaj SI7maj si no me quieres dimelo LAmin REmaj quiero que suenes conmigo DOmaj SI7maj y que cuando te despiertes MImin REmaj no puedes vivir sin tenerme DOmaj y me mandes un mensaje SI7maj vente conmigo pa siempre
de boca en boca van de boca en boca van saltando los rumores anda y dime que es mentira que tu no tines dos corazones
eres el norte de mi caminar eres la estrella blanca de mi libertad eres como el flamenco que enamora
de boca en boca van de boca en boca van saltando los rumores anda y dime que es mentira que tu no tienes dos corazones
diegoDim 12 Oct 2008 - 18:25