RUMBA Y MAS

RUMBA Y MAS

RUMBA Y MAS
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

RUMBA Y MASConnexion

¡ Que viva la música !

-29%
Le deal à ne pas rater :
Pack Smartphone Google Pixel 8a 5G 128 Go + Ecouteurs Google Pixel
469 € 659 €
Voir le deal

descriptionSite albums flamenco gratuit EmptySite albums flamenco gratuit

more_horiz
Jai trouvé un site ou on peut télécharger des albums gratuit,je vous donne le lien
http://flamencoalascincodelatarde.blogspot.com.es/search/label/Paco%20Cepero

descriptionSite albums flamenco gratuit EmptySoy el creador de flamencoalascincodelatarde

more_horiz
Me presento soy Marcelo Dutruel, el dueño de flamenco a las cinco de la tarde. Quiero aclarar varias cosas. Primero mi blog no es 100% español; ni siquiera es un 1% español. No soy español, y el blog tampoco fue creado en España. 
Creo por otra parte que discutís de un asunto sin entender los motivos que me llevaron a la creación del blog. 
Cree el blog justamente porque era imposible acceder a la mayoría de los discos que allí se ofrecen gratuitamente, sobre todo, cuando el blog allá por el 2012 se creo. Hoy día es mas fácil a través de internet y de varias empresas internacionales, pero en ese momento era imposible. Por otro lado, la idea fue la siguiente: en este planeta llamado La Tierra, la mayoría de los humanos tienen salarios inferiores a 100 euros, y un disco sale 12 euros, por lo cual es imposible que esas personas, (que son la mayoría), puedan acceder a un solo disco.
Es obvio que con una visión europea la piratearía es horrible, pero con una visión de alguien que vive en un pais donde casi no hay trabajo y quienes trabajan ganan sueldos miserable, la piratearía es la única forma en la que podemos acceder a la música.
Por cierto, tenéis idea de que algunos músicos son quienes me pasan sus discos para que los publique en mi blog, porque es una forma de promocionar su música?
Hasta ahora de los casi 5000 discos con los que cuenta el blog, solo he recibido 7 denuncias. No analizáis el porque? Sera que las compañías discográficas no saben que los discos de los cuales tienen los derechos están publicados gratuitamente en mi blog? Sabíais que los músicos ganan unas monedas por los discos grabados y quienes se hacen millonarias son las multinacionales de la música?
La idea del blog es la difusión del flamenco de forma gratuita por todos los rincones del planeta, no solo por aquellos donde podéis pagar para comprar un disco, si a eso le llamáis piratearía, que viva la piratearía.
Saludos cordiales.
Marcelo Dutruel
privacy_tip Permission de ce forum:
Vous pouvez répondre aux sujets dans ce forum
replyRépondre au sujet