LAm Mataron al gitano Antón, mataron al gitano Antón REm LAm Ay señores que penita MI7 LA m Porque al gitanito Antón todo el mundo lo quería REm LAm MI7 LA m Porque al gitanito Antón todo el mundo lo quería
REm SOL7 DO REm SOL7 DO Y llegó la policía y apresaron al matón REm SOL7 DO MI7 LAm Y uno de la policía que también era caló En caló, en caló
LAm Mararon al gitano Antón, mararon al gitano Antón REm LAm Ay señores que desgracia MI7 LA m Porque al gitanito Antón to el mundo lo camelaba REm LAm MI7 LA m Porque al gitanito Antón to el mundo lo camelaba
Chamela la pregunta que le hizo el caló MI LAm ¿Por qué lo maró, por que lo mató MI Chamela la respuesta que le dio el lacrón LAm MI Yo lo mare por ser tan caló MI LAm El gitanito sacó la pusky y le hizo, pam pam pam MI LAm Asesino esa no es razón MI LAm Pa mararlo, esa no es razón MI LAm Pa mararlo, esa no es razón MI LAm No no no, no no no, no no no no, esa no es razón MI LAm Pa mararlo, esa no es razón MI LAm Pa mararlo, esa no es razón
UNA LÁGRIMA CAYÓ EN LA ARENA
MIm SI7 Una lágrima cayó en la arena MIm en la arena cayó tu lágrima SI7 una lágrima cayó en la arena MIm yo la quisiera, quisiera encontrar. (x2)
MI Tu me pediste un beso,
tu me pediste un beso, SI7 en la orilla del mar.
Y como no te lo daba,
y como no te lo daba MI te pusiste a llorar.
MI Una lágrima tuya, Ay una lágrima tuya MI7 LA en la arena cayó MI Y una ola atrevida SI7 Y una ola atrevida MI hacia el mar la llevó
SI7 Y una lágrima cayó, en la arena MIm en la arena cayó tu lágrima SI7 una lágrima cayó en la arena MIm yo la quisiera, quisiera encontrar. (x2)
MIm Ayyy, si yo la pudiera… MI7 Lm si yo la pudiera encontrar MIm yo la pondría en tus labios SI7 yo la pondría en tus labios MI para poderte besar
SI7 Una lágrima cayó en la arena en la arena cayó una lágrima una lágrima cayó en la arena yo la quisiera quisiera encontrar.(X4) (Cierra en MI y remate SI7-MI)
hola El hijo del néné amigo il faut chercher un peu hombre :drunken: tu veux pas que l'on jouent à ta place aussi lol
alors un grand merci a Alex 66 !!!!!!! pour ta reponse et je dirai a Mr bouleau que j'ai pas besoin qu'on me la tienne (la guitare...) mais je reconnait que je suis mauvais avec l'ordi...j'y comprend un beignet !!!!!!et encore, ca serai plus simple avec un beignet !
lol :smi: c clair parfois avec internet on perd le fil hombre bonne soiré amigo
aferoMar 4 Fév 2014 - 15:50