oi elle est chouette cette chanson!!! moi aussi ça m'interesse!
c'est frais sa ^^
Elle est géniale cette chanson, et eux sont excellents ....J'adore :-coeur-:
Pykatchoo
c'est un melange de rumba des annees 80
par contre le refrain c'est du groupe (los castas)
los casta
manque plus que les paroles si quelqu'un pouvait les ecrire ceserai gentil ...
je vous met l'original
esa gitana morena ya no pasa por aqui,porque se lo a dicho su mama, su mama no me quiere a mi quiero esa nina ella me quiere a mi ,por culpa de sus gente no quiere saber de mi, y mi corazon se muere por esa gitana y es su corazon ay me muero yo.ai mama mama,me gusta una nina que me vuelve loco me vuelve loco me vuelve loco, yo miro su cara y beso su labios y su labios robo, cuando ella me mira sa va mis ojos se va mis ojos.
no encontrara quien te quiera como a ti te quiero yo,no haga caso a lo que digan o sera tu perdicion. yo se que tu me queria y que me sigue queriendo por culpa de tu familia lo dos estamo sufriendo. mi corazon se muere por esa gitana , es su corazon ay me muero yo.
ay mama mama me gusta una nina que me vuelve loco me vuelve loco me vuelve loco, yo miro su cara y beso su labios y su labios robo , cuando ella me mira se va mis ojos se va mis ojos ................
Merci beaucoup !! à vous tous
belle chanson.merci
trop belle cette chanson !!
un peu exigeant mais si quelqu'un connaît la tablature se serait le top. Merci d'avance
les accords sont visible sur la premiere video ..mais je connai pas les noms...
oui ils sont visible et tres simple adecompter le capot biensur suivant l'intonation
la florLun 9 Nov 2009 - 19:51