salut les aficionados est ce que quelqun peut m'aider a trouver et le titre et les paroles de cette chanson et qui la chante apart sebastien el chato merci
je croi ke ce na pas de prénom cette chanson je croi ke c juste des refrain espagnol
merci thomasmeucci mais je l'avais deja entendu au paravant chanté par une femme j'attend d'autres avis en esperant en savoir plus allez les rumberos il y en a bien un qui a ca dans ses archives el pelegrino
Salut, le refrain de la chanson, c'st extrait d'une vieille rumba espagnole : SON SON SERA :
Yo maldigo al enemigo Que maldice a los gitanos Yo maldigo al enemigo Porque tos somos hermanos Y tan sólo hay un Dios Pa los payo y los gitanos
Pero, mentira, mentira, mentira, ay, ay Mentira, mentira es Pero bonito, bonito, bonito, ay, ay Bonito, bonito es Pero, mentira, mentira, mentira, ay, ay Mentira, mentira es
Yo te lo digo cantando Yo te lo digo bailando Yo te lo digo cantando, ay, ay Las penas que estoy pasando
ESTRIBILLO: Son, son sera, será, será Son sera, será será Son sera, será será Son, son sera, será, será Son sera, será será Son sera, será será
Mi suegra, Mi suegra me la robaron Estando de romería Mi suegra me la robaron Anoche mientras dormía Dónde estará mi suegra Dónde estará mi suegra Dónde estará mi suegra Dónde estará mi suegra
Me dicen que la quitaron Los dientes mientras dormía Creyendo que eran de oro De largos que los tenía Dónde estará mi suegra Dónde estará mi suegra Dónde estará mi suegra Dónde estará mi suegra
Con una copa de vino en la mano Dos butifarras y un buen plato de bistec Un buen café y un coñac Soberano Y un Montecristo pa fumártelo después Porque es España lo que sobran son judías Y nos comemos cinco platos pa almorzar Y hasta las penas se nos vuelven alegría Si es que tenemos pescadito pa cenar
(ESTRIBILLO) x 2
Mais El Chato prends d'autres couplets
Le compas est bien aussi mais ça va trop vite pour le reproduire.
merci yann34 graçe a ton aide je vais pouvoir avec un peut de travaille ca devrai le faire peregrino
Avec plaisir peregrino
il existe d' autres versions (méme refrain mais avec d'autres) couplets) sur : www.deezer.com il suffit de taper le titre dans le moteur de recherche le chanteur s'appele "el payo Juan Manuel"
pour le compas je crois que c'est le '(TA Lak tak toum )
InvitéSam 19 Sep 2009 - 8:09