acuerdate de mi,cuando yo estavas aqui ,acuerdate de mi cuando te aprendia muchas cosas , que la vida hijo,yo estoy tu padre,acuerdate de mi ,cuando te aprendia a caminar, yo ..padre yo conosco mis amigos los....,y al cantar estan mis amigos,es como mi hermano,le dicia a tu madre hijo mio , cuando jose viene a la casa para comer o para "dormiendo" somo como una familia;acuerdate nino de mi ,acuerdate, cuando te aprendio a caminar , es tu padre que te habla ,cuando tu era pequeno, cuando tenia un momento suela aprendi a tocar la guitara, yo me llame soy gitano, comos te llama tu "Pascal", tenia mi guitarra y aprendi a tocar, las primeras nota que ....." esta escuchando esta melodia, y sus ojos se ponen a llorar como mi como tu.. padre no te vas porque aqui me siente solo padre no te vas y ahora no te veo y ahora te vere un dia pa el cielo ... mis hermanos no estan aqui, creo que esta noche van a venir no se que decir.. padre no se donde estas , siempre miro al cielo a ver si puedo verte, padre donde estas y ahora y ahora no te veo ma. la cosas que me aprendiste tus cosas de la vida que no se puede nuncamente comprar, son cosas de la vida que me aprende son cosas que guardar a dentro del corazon ..ay padre vive, donde estas ahora no te veo ..que me has dicho que al mirar las estrellas ,me has dicho que pueda verte papa perdoname mentira no te veo ,no te veo padre mentira a subir el cielo no te encuentra nada, dime donde estas que aqui yo no soy nada
voila mais canut a je pense est surement improviser les paroles car a un moment donné il dit justement "je ne sais plus quoi dire" puis il y a des fautes qd il chante dans les mots ..jai essayer de retranscrir tel quel
merci beaucoup tito, c un beau cadeau que tu m'a fait merci encore!!!!!!!!
les acorde si lte plais je regarde pas bien les acorde
tito !!!tu a raison! ce n ai que de l improvisation,car il chante en hommage a son père "josé reyes" et au père de "pascal meslin" qui étais photographe!car c est lui qui a pris toutes les photos que vous voyez sur tous les sites ou l on voie "manitas" "josé reyes" "manéro balliardo" "bambo ballardo" puis les pelerinages des "st marie de la mer" dans les année 50".mais trés belle chanson!!!!!
merci marcel pour le post.. belle chanson... c toujour les meilleures celles la dan l'impro... ça vien du coeur
oui c'est jolie car c'est du vecu ,le plus emouvant je trouve c'est quand il dit a la deusieme parti " père vie, tu es ou maintenant je ne te voi pas..."" papa menteur tu ma dit quand regardant vers le ciel les etoile je pourrai te voir,papa excuse moi mais mensonge je ne te voi pas ,en regardant vers le ciel je te trouve pas, dis moi ou tu es car ici je ne suis rien"... quand il dit c'est parole c'est chaud sa devai sortir du coeur comme tu dis
Es emotivo! , amo el arte de kanut. gracias por subir es hermoso ! saludos desde CHILE nora
mis hermanos no estan aqui, creo que esta noche van a venir no se que decir..
padre no se donde estas , siempre miro al cielo a ver si puedo verte, padre donde estas y ahora y ahora no te veo ma.
la cosas que me aprendiste tus cosas de la vida que no se puede nuncamente comprar, son cosas de la vida que me aprende son cosas que guardar a dentro del corazon ..ay padre vive, donde estas ahora no te veo ..que me has dicho que al mirar las estrellas ,me has dicho que pueda verte papa perdoname mentira no te veo ,no te veo padre mentira a subir el cielo no te encuentra nada, dime donde estas que aqui yo no soy nada
voila mais canut a je pense est surement improviser les paroles car a un moment donné il dit justement "je ne sais plus quoi dire" puis il y a des fautes qd il chante dans les mots ..jai essayer de retranscrir tel quel
InvitéSam 7 Nov 2009 - 15:00